Tiempo de lectura: 5 minutos.

Un nuevo lanzamiento para un nuevo año. Interact finalizó el viernes (17) la versión 7.0.24.0 de Suite SA Strategic Adviser . Elaborado desde el 25 de septiembre del año pasado, incluyó 4.500 horas de trabajo en mejoras y novedades. A partir del jueves (23), el área de Atención al cliente comenzará a poner la actualización a disposición de los clientes de Interact.

Según el gerente de producto de Interact, Lucas Bellin, los esfuerzos de esta versión se dirigieron a adaptarse a las buenas prácticas de cumplimiento y a la Ley General de Protección de Datos (LGPD). «La seguridad de la información es uno de los aspectos más destacados de esta actualización, especialmente el control de acceso, de acuerdo con los perfiles de los empleados de una organización y la forma en que se utiliza el sistema», explica.

La nueva funcionalidad de SA Process Manager permite la simulación de procesos para medir el tiempo y los costos

Otra novedad es la simulación de procesos , en el módulo SA Process Manager . Permite la elaboración de diferentes escenarios para anticipar y evaluar el rendimiento, sometiendo los procesos a diferentes cargas de trabajo. Además de definir el número de instancias que se simularán, con la nueva funcionalidad será posible asignar a las actividades valores de tiempo de finalización, recursos disponibles y costos inherentes.

Descubra la solución de gestión de procesos de Interact

El usuario también puede comparar los resultados de las proyecciones e identificar cuellos de botella en la ejecución. La comparación del rendimiento de los procesos se ve facilitada por un tablero de instrumentos , un panel que permite ver el resultado de la simulación. En opinión de la Supervisora ​​de Análisis de Producto, Carolina Bonilla, este es un recurso diferenciado para las empresas que pretenden anticipar escenarios en su gestión.

Beneficios de la simulación de procesos.
  • Soporte analítico para definir el modelo de proceso más apropiado.
  • Optimización de los recursos utilizados en los procesos de negocio.
  • Disminución de los costos de las actividades.
  • Visualización de cuellos de botella y anticipación del impacto en cambios específicos.
  • Encuentra GAPS en procesos de negocio, es decir, actividades no previstas en el modelado.
Opción móvil lanzada
Aplicación SA Me! disponible para todos los usuarios en la nueva versión

Otra nueva característica de la versión 7.0.24.0 de Suite SA es SA Me! , La aplicación móvil de Interact que le permite administrar citas, acceder a contactos de la organización y compartir información de contacto. Según Bellin, Interact quiere que los clientes se familiaricen con las soluciones que la compañía tiene para ofrecer para este segmento de gestión organizacional a través de dispositivos móviles. La herramienta se ejecuta en todos los sistemas operativos móviles.

Además de SA Me!, Interact tiene SA Go! , lo que facilita la ejecución de acciones y la verificación del porcentaje de avance de las actividades; la SA Snap! , que crea un resumen dinámico en tiempo real de lo que el usuario quiere seguir en detalle en la gestión de la empresa; y SA Check! , un aliado para auditorías y otras actividades que requieren controles sobre el terreno .

Interact ha estado trabajando con aplicaciones móviles desde 2015, organizado en Mobile Showcase , un conjunto de aplicaciones disponibles en el Asesor Estratégico de Suite SA, insertado en la sección Inicio de SA. La compañía también ofrece soluciones personalizadas, como SA Coach! , un sistema de soporte utilizado por las Unidades de grupo Interact.

About The Author

Related Posts