La actualización de software se centra en las sugerencias de los usuarios

Suite SA recibió una importante actualización el pasado viernes 26. Los equipos de Atención al Cliente, Análisis, Calidad y Desarrollo de Producto realizaron varias mejoras al software, en base a sugerencias y necesidades de los usuarios.

Este conjunto de actualizaciones, que marca la release 7.0.28, estará disponible a partir de este lunes 29 de marzo, sin costo adicional. Lea abajo los cinco temas principales presentes en la actualización.

1) Realizar comparaciones sobre evaluaciones de riesgos y generar múltiples mapas de riesgos en toda la organización

En esta nueva versión será posible definir matrices de riesgo con diferentes niveles por unidad. De esta forma, se ampliará su visión sobre la gestión de riesgos. Además, ahora es posible comparar evaluaciones de riesgo, aumentando las posibilidades y formas de monitorear el desempeño de cada Unidad.
Puede combinar criterios del filtro, que incluyen período, nivel de riesgo, unidades, categorías y varias otras opciones.

2) Nuevas funciones para la simulación de procesos

A partir de ahora, la simulación de procesos será aún más sencilla y completa. Con esta actualización, podrá:
– Permitir la simulación de procesos conceptuales;
– Considere compartir recursos en la simulación de procesos;
– Considere el turno de trabajo y los intervalos durante el turno en la simulación del proceso;
– Habilite la simulación de procesos para habilitar el análisis dinámico;
– Genera un informe luego de simular la ejecución de instancias de proceso.

3) Automatizar el envío y recepción de mensajes

La automatización de procesos es muy importante en la fluidez del trabajo de una organización. Aporta ganancias en productividad, enfoque y permite que los recursos humanos se asignen mejor en la construcción y entrega de valor.

En la versión 7.0.28, tiene la posibilidad de automatizar los mensajes de inicio, finalización y recepción de eventos de mensajes intermedios. Esto le ahorrará tiempo y facilitará la comunicación y el control de procesos.

4) Envíe y reciba la confirmación de la lectura de documentos de la cartera en el móvil

Ahora los documentos pendientes en su calendario se pueden leer desde cualquier lugar! En esta nueva versión ofrecemos la posibilidad de visualizar documentos en SA Go!
Al acceder a la opción “Documentos”, puede ver su lista completa de documentos pendientes. Simplemente seleccione el archivo que desea leer y luego será posible ver, descargar y confirmar su lectura.

¡Aproveche esta conveniencia de tener sus documentos a mano para leer cuando y donde quiera!

5) Proteja los datos de su empresa con la solución LGPD

Compleja y llena de requisitos, la Ley General de Protección de Datos Personales puede ser cumplida íntegramente por su empresa al invertir en la solución de Interact “LGPD Management”. Compuesto por cinco módulos de Suite SA, esta herramienta cumple con todos los principios de la ley, como la garantía de control, protección y tratamiento de los datos personales obtenidos por la organización.
Con él, puede crear, administrar y generar automáticamente el Informe de impacto de la protección de datos personales (RIPD). Este documento está a cargo de la Autoridad Nacional de Protección de Datos (ANPD), y se puede trabajar con información de toda la organización, así como por unidad organizativa.

Además de estos, se respondieron decenas de otras solicitudes y sugerencias. Interact tiene el estándar para lanzar cuatro actualizaciones anuales del software además de mejoras ocasionales cada semana.

About The Author

Related Posts