¿Sus procesos hablan pero no se comunican?

Interact Solutions tiene la solución ideal para la Gestión de Procesos para su organización, con un enfoque disciplinario para planificar, documentar, analizar, modelar, diseñar, ejecutar, documentar, medir, monitorear, controlar, mejorar los procesos de negocio, automatizados o no, para alcanzar resultados consistentes y alineados con los objetivos estratégicos de la organización.

Nuestra propuesta integra cuatro diferentes herramientas modernas y ágiles, basadas en metodologías globales que resultan en mayor seguridad y desempeño en sus negocios.

process manager

SA Process Manager fue desarrollado en base al conjunto de disciplinas BPM – Business Process Management. Nuestro módulo permite mejorar el rendimiento del negocio a través de la automatización de procesos. El resultado es una mejor gestión de su negocio.

SA Performance Manager muestra visualmente los resultados corporativos a través de mapas estratégicos, indicadores de rendimiento y planes de acción. Nuestra herramienta proporciona un monitoreo diferenciado de todas las perspectivas de negocios, proporcionando un mejor rendimiento y resultados más satisfactorios.

Con SA Document Manager, tendrá la administración electrónica de documentos más avanzada disponible.
Nuestro módulo permite la definición de permisos de acceso, control de distribución de documentos y monitoreo de versiones. Además, cuenta con navegación y búsqueda de los contenidos de la organización de una manera rápida, accesible y segura.

analytics manager

Con SA Analytics Manager, puede tomar mejores decisiones debido a las vistas individuales y globales del desempeño corporativo, lo que permite la anticipación de eventos.
La herramienta permite la gestión dinámica del rendimiento, visiones estratégicas, tácticas y operativas, así como informes, cuadros de mandos y cuadros de mando.

PRINCIPALES BENEFICIOS

✓ Reducción del tiempo total de implementación, aumentando la productividad de la organización.
✓ Gestión y perfeccionamiento a través del análisis de datos históricos.
✓ Identificando los usuarios responsables, áreas y gestores en cada etapa del proceso.
✓ Semáforos de actuación, que permite actuar y gestionar cada uno de los procesos evaluados.
✓ Posibilita la definición del acceso a los atributos del proceso (visualización y / o modificación) por actividad.
✓ Recolección automática de los indicadores.
✓ Monitoreo en tiempo real de los procesos de la organización.
✓ Generación de datos estratégicos definidos en el módulo de indicadores, proporcionando un sistema de BAM (Business Activity Monitoring) integrado.
✓ Control e identificación de «cuellos de botella» de los procesos, posibilitando medidas correctivas para que el proceso alcance su objetivo final, sin impactos negativos para la organización.
✓ Aumento de la eficacia y eficiencia, a través del soporte computacional de las actividades de sus procesos.

Componentes disponibles y complementarios

Interact tiene varios componentes que, combinados con las aplicaciones, aumentan la productividad y el rendimiento de su negocio.
Todos ellos están disponibles e integrados con otros productos de Suite SA.

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