SA Audit Manager prevé todas las etapas de auditorías en un workflow flexible y dinámico, adaptándose a los diversos modelos de negocios y auditorías.
Principales aplicaciones
Beneficios y funcionalidades
✓ Gestión completa de los programas de auditoría. ✓ Eliminación de correos electrónicos, llamadas telefónicas y papeles. ✓ Control y cronograma de asignación de auditores. ✓ Control de los retrasos de las auditorías. ✓ Registro de no-conformidades, oportunidades de mejoría y puntos fuertes/débiles. ✓ Perfil diferenciador de acceso al sistema: auditores, líderes y gestores. ✓ Integración con el SA Occurrence Manager para actuar sobre las no conformidades. ✓ Gestión y control sobre las auditorías de programas, auditores y check-list de verificación. ✓ Herramientas de análisis gerencial. ✓ Mejora en la toma de decisiones, apoyando la gestión de los procesos y riesgos de la empresa.
Componentes disponibles y complementarios
Interact tiene varios componentes que, combinados con las aplicaciones, aumentan la productividad y el rendimiento de su negocio. Todos ellos están disponibles e integrados con otros productos de Suite SA.