Gestione todas las etapas de sus proyectos integrando a todas las partes involucradas en el proyecto de modo que funcionen juntas, garantizando así la ejecución conforme a su cronograma y presentando resultados eficientes.
Principales aplicaciones
Beneficios y funcionalidades
✓Despliegue del Proyecto en jerarquía de tareas. ✓ Calendario para el control de uso del porcentaje de los recursos. ✓ Monitoreo del progreso de las tareas y subtareas del proyecto. ✓ Visualización del Gráfico de Gantt. ✓ Integración con SA Document Manager. ✓ Integración con SA Performance Manager. ✓ Envío automático de mensajes, pendientes y plazos. ✓ Exportación de proyectos a planillas Excel u Open Office. ✓ Exportación de proyectos para calendarios electrónicos. ✓ Flexibilidad para organización de portafolios. ✓ Sistema desarrollado para atender los criterios de “PMBOK». ✓ Desarrolla cronogramas de proyectos profesionales con rapidez y facilidad. ✓ Reduce el uso de recursos en proyectos sin valor agregado.
Componentes disponibles y complementarios
Interact tiene varios componentes que, combinados con las aplicaciones, aumentan la productividad y el rendimiento de su negocio. Todos ellos están disponibles e integrados con otros productos de Suite SA.