PLANIFICACIÓN, EJECUCIÓN Y CONTROL

Gestione todas las etapas de sus proyectos integrando a todas las partes involucradas en el proyecto de modo que funcionen juntas, garantizando así la ejecución conforme a su cronograma y presentando resultados eficientes.

Principales aplicaciones

Beneficios y funcionalidades

Despliegue del Proyecto en jerarquía de tareas.
✓ Calendario para el control de uso del porcentaje de los recursos.
✓ Monitoreo del progreso de las tareas y subtareas del proyecto.
✓ Visualización del Gráfico de Gantt.
✓ Integración con SA Document Manager.
✓ Integración con SA Performance Manager.
✓ Envío automático de mensajes, pendientes y plazos.
✓ Exportación de proyectos a planillas Excel u Open Office.
✓ Exportación de proyectos para calendarios electrónicos.
✓ Flexibilidad para organización de portafolios.
✓ Sistema desarrollado para atender los criterios de “PMBOK».
✓ Desarrolla cronogramas de proyectos profesionales con rapidez y facilidad.
✓ Reduce el uso de recursos en proyectos sin valor agregado.

Componentes disponibles y complementarios

Interact tiene varios componentes que, combinados con las aplicaciones, aumentan la productividad y el rendimiento de su negocio. Todos ellos están disponibles e integrados con otros productos de Suite SA.

G.Procesos_6
G.Procesos_7
G.Procesos_8
G.Procesos_9
G.Procesos_10
G.Procesos_11
G.Procesos_12
G.Procesos_13
G.Procesos_14
G.Procesos_16
G.Procesos_18
G.Procesos_19