¿La organización busca una solución eficaz para la gestión de la calidad?

Poseemos una solución basada en la gestión vinculada al ciclo de aprendizaje continuo (PDCA / PDCL), que permite administrar un eficiente Sistema de Gestión de la Calidad alineado al gobierno corporativo. sistema integrado de gestión gestión de la calidad

La propuesta de Interact integra la gestión de la estrategia por planes de acciones e indicadores, gestión documental, gestión de ocurrencias, auditorías y control de riesgos.
Son cinco diferentes herramientas modernas y ágiles, basadas en metodologías globales, que conforman un Sistema Integrado de Gestión resultando en mayor seguridad para quien busca certificaciones y acreditaciones. gestión de la calidad

SA Document Manager  define permisos de acceso, control de distribución de documentos, navegación y búsqueda del contenido de la empresa de forma rápida y segura como resultado garantizando así la más avanzada gestión electrónica de documentos.

ocurrence manager

SA Occurrence Manager gestiona sistemáticamente la evolución de todas las etapas del registro de las acciones correctivas, preventivas y predictivas.

risk manager

SA Risk Manager  identifica y controla los riesgos para una empresa. Sobre todo, nuestra herramienta hace posible definir prácticas de controles para mitigar riesgos de los procesos ademas de controlar los niveles de riesgo a través de auditorias y planes de contingencia.

perfomance manager

La visualización integrada de los resultados corporativos a través de mapas estratégicos, indicadores de rendimiento y planes de acción permite un monitoreo diferenciado de todas las perspectivas del negocio. 

audit manager

Para satisfacer las necesidades de mejora continua, el SA Audit Manager permite planificar y gestionar auditorias, proporcionando una gestión más segura, transparente y competitiva con buenas prácticas del mercado.

PRINCIPALES BENEFICIOS

✓  Atiende los niveles de acreditaciones nacionales e internacionales, como ISO, ONA y Joint Comission.
✓  Alineación de la estrategia a la operación, con módulos que trabajan atendiendo la metodología BSC – Balanced Scorecard y el concepto GPD – Gerenciamiento por Directrices.
✓  Mapas estratégicos que alinean todas las perspectivas del negocio y a través de un sistema de comunicación automático además de la administración de electrónico de documentos, control de versiones, distribución y responsable.
✓  Fácil identificación de fallas, amenazas y oportunidades de negocios, siendo un importante apoyo en la toma de decisiones.
✓  Gestión segura y transparente con la práctica de auditorias a través de un workflow flexible y dinámico, adaptándose a los diversos modelos de negocios y auditorias.
✓  Gerenciamiento de ocurrencias y no conformidades con workflow amplio y funcional, permitiendo que sea sistemático y evolucione en de todas las etapas del registro.
✓  Generación de informes y estadísticas para análisis gerenciales y críticos.
✓  Fácil integración con sistemas de ERP, CRM y BI.
✓  Solución completa de módulos integrados. 

Componentes disponibles y complementarios

Se tiene varios componentes que combinados con las aplicaciones aumentan la productividad y el rendimiento de su negocio. Todos ellos están disponibles e integrados con otros productos de Suite SA.

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